Soy jefe de Tráfico en una empresa de transporte .. Puede mi jefe usar mi título de transportista sin mí firma o autorización?

¿Puede usar mi empresa mi título de transporte sin mí autorización o firma? ¿Siendo jefe de Tráfico?

1 Respuesta

Respuesta

No. No puede hacerlo.

Como puedo comprobar si mi empresa está usando mi título de transporte sin  mí conocimiento ...por ejemplo falsificando mí firma ....ya que soy jefe de Tráfico de la misma ....gracias

Buscando en los registros