Puede gustarte otra persona y aún así extrañar a tu ex

La cosa es que hace ya tiene 1 año de que terminamos, ya no me duele, los primeros 3 meses la pase fatal, ataques de pánico ansiedad, dolor tristeza, incluso tuve que ir a terapia, ya que me dijeron que tenia todos los síntomas de la agorafobia, + sentimiento de perdida, me dijeron que la función del psicólogo es investigar y que se me destapo eso ya que me dejaron mi ex, fue la cosa mas traumática que había vivido hasta el momento, equiparable a que hubiera estado a un accidente de avión, muy violento y a ver sobrevivido, seguí los consejos del psicólogo meterme a hacer ejercicio, evitar ambientes ansiosos, conocer a nuevas gentes, me metí a hacer ejercicio eso hice. A pesar de que ya paso 1 año hay veces que sueño a mi ex, o me acuerdo de el, con añoranza, a veces fantaseo que me busca y me pide perdón, es cíclico el asunto cada x tiempo, pero a la par de esto, ¿hay una persona que me atrae y es donde digo como esta esto? Es una fuerte atracción

2 respuestas

Respuesta

Querida amiga no entendí el final de la pregunta que escribiste aquí: es cíclico el asunto cada por tiempo, pero a la par de esto, ¿hay una persona que me atrae y es donde digo como esta esto? Es una fuerte atracción

¿Quieres decir que hay otro chico?

Querida amiga volví a ver tu pregunta y la entendí, seguro que te puede gustar otra persona y aun atraer aun que todavía extrañas a tu ex, es simple porque en tu corazón todavía no digamos entro otra amor (persona) en lugar del ex, y eso es muy muy normal, cuando tengas otro amor se te va a borrar casi por completo ese ex...

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Desde mi punto de vista, creo que es cuestión de entender que los sentimientos hacia cada persona son distintos. Podemos sentir varias cosas a la vez, sin embargo, ten claro e intenta averiguar que es lo que realmente quieres o te hace feliz.