Puede gustarte otra persona y aún así extrañar a tu ex

La cosa es que hace ya tiene 1 año de que terminamos, ya no me duele, los primeros 3 meses la pase fatal, ataques de pánico ansiedad, dolor tristeza, incluso tuve que ir a terapia, ya que me dijeron que tenia todos los síntomas de la agorafobia, + sentimiento de perdida, me dijeron que la función del psicólogo es investigar y que se me destapo eso ya que me dejaron mi ex, fue la cosa mas traumática que había vivido hasta el momento, equiparable a que hubiera estado a un accidente de avión, muy violento y a ver sobrevivido, seguí los consejos del psicólogo meterme a hacer ejercicio, evitar ambientes ansiosos, conocer a nuevas gentes, me metí a hacer ejercicio eso hice. A pesar de que ya paso 1 año hay veces que sueño a mi ex, o me acuerdo de el, con añoranza, a veces fantaseo que me busca y me pide perdón, es cíclico el asunto cada x tiempo, pero a la par de esto, ¿hay una persona que me atrae y es donde digo como esta esto? Es una fuerte atracción

2 respuestas

Respuesta
1

Querida amiga no entendí el final de la pregunta que escribiste aquí: es cíclico el asunto cada por tiempo, pero a la par de esto, ¿hay una persona que me atrae y es donde digo como esta esto? Es una fuerte atracción

¿Quieres decir que hay otro chico?

Querida amiga volví a ver tu pregunta y la entendí, seguro que te puede gustar otra persona y aun atraer aun que todavía extrañas a tu ex, es simple porque en tu corazón todavía no digamos entro otra amor (persona) en lugar del ex, y eso es muy muy normal, cuando tengas otro amor se te va a borrar casi por completo ese ex...

Mucha suerte en todo!

Respuesta
1

Desde mi punto de vista, creo que es cuestión de entender que los sentimientos hacia cada persona son distintos. Podemos sentir varias cosas a la vez, sin embargo, ten claro e intenta averiguar que es lo que realmente quieres o te hace feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas