¿Estoy obligado a trabajar los sábados si en mi contrato pone lunes a domingo?

Me gustaría saber si estoy obligado a trabajar los domingos en un contrato donde pone expresamente de Lunes a Sábado.

¿Se considera modificación sustancial del contrato? ¿Puedo negarme a trabajar los domingos?

Necesito asesoría laboral si alguien me pudiera ayudar.

Respuesta

No soy experto laboral pero si el contrato pone expresamente de Lunes a Sábado los Domingos no estás obligado a trabajar puedes negarte. Otra cosa es que la empresa te ofrezca la posibilidad de trabajar un Domingo y entonces te lo tiene que pagar como festivo. Si te despiden sería improcedente ya que tu contrato pone que tu jornada laboral es de lunes a sabado

Suerte!