No se si el condón se rompió

Tuve un rapidin el sábado en la noche y acabo mi novio en el condón y los 5 segundos lo saco de mi y le dije que lo revisara le echo aire y se inflo no vi orificios pequeños pero le dije echale agua y abajo en la punta sentí mojada y dijo que era por el agua que se mojo pero no se me da miedo y quiero tomarme la post day pero la tome hace un mes

Respuesta

Si el pene no tuvo contacto con la vagina y el condón estaba bien colocado, entonces es difícil que se rompa. No te preocupes, no es necesaria la pastilla.

Al ultimo cuando acabamos sentí que su pena estaba mojando mi vagina y eso me da miedo

No te preocupes, como te comenté si el pene no tuvo contacto con el interior de la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Revisa el siguiente vídeo: