Mi padre falleció y mi hermana mayo nos esta engañando

Mi padre fallecido hace 4 meses y somos 3 hermanos y entre todo lo que dejo hoy un negocio del cual mi hermana mayor se está haciendo cargo( sin la aprobación de mi hermano y mia )y recibiendo todas las ganancia sin compartirla y encima de eso ahora dice que el negocio es de ella solo por que el contrato de arquiler esta a su nombre y dice que eso no entra en repartición, ¿ahora bien puede ella apropiarse de un negocio de más de 15 años solo por que el contrato de arquiler esta a nombre de ella?

2 Respuestas

Respuesta

Si el contrato va a nombre de tu hermana el negocio es de ella

Ahora bien, si hubiera algún documento anterior de que tusd padres organizaron el asunto de otra maneta habría que demostrarlo

Lo que se reparte en una herencia son las propiedades, pero ern este caso, la titular del alquiler del locval y de ese negocio es de tu hermana

Mirar a ver si tenéis algún documento con anteriridad de vuestros padres

Respuesta

¿A nombre de quien figura la licencia urbanística y el alta fiscal?