Aún puedo reclamar mi derecho a herencia!

Hace 6 años falleció mi padre al cual le pertenecía una parcela y de la cual dejo una lista de sucesores en la que estava yo y dos más de mis hermanos. La situación es que mi hermano el mayor quien también estaba en dicha lista reclamó esa herencia y puso todo a su nombre y no quiere hacer la repartición entre los demás de mis hermanos. El hecho esta en que ya quiere vender la propiedad y quedarse con todo.. Me gustaría si pudieran asesorarme para saber si puedo hacer algo para que dicha propiedad sea dividida todos mis hermanos.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo cuentas tu padre dejó testamento, y tu figurabas como heredero. Si tu hermano lo puso todo a su nombre será por que los demás herederos renunciaron a la herencia. ¿Cómo es que ahora, después de seis años, te despiertas?

Como tal no fue testamento fue una lista de sucesión la cual el registro agrario nacional pide  para en caso de fallecimiento son los que pueden hacer la reclamación de bienes el caso es que nunca se renuncio a nada . Más bien fue un acto de alevosía y ventaja pues cómo vivimos en diferente estado no fue pedida nuestra opinión

Por el léxico que usas me doy cuenta ahora que no vives en España. Deberías consultar con un abogado de tu país.