25 años problemas para tener sexo con mi pareja

Soy varón recientemente casado, estamos por terminar nuestra luna de miel. Noté que en estos últimos dos días he tenido problemas para tener un erección con mi pareja y eso me esta frustrando demasiado. Anteriormente, antes del matrimonio, jamás tuve problemas para tener erecciones con ella (teníamos fajes solo con ropa interior) o erecciones en general.

Me siento frustado y enojado conmigo por esta situación y hasta estresado.

Algún experto que me pueda aconsejar/ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

Primero de todo decirte que es normal. Estás viajando, has tenido un evento muy importante social, familiar y sentimental en tu vida. Las erecciones no siempre son fuertes o ni si quiera podemos tener una en muchas ocasiones. Por lo que cuentas debe ser estrés por estos días tan frenéticos de emociones y experiencias.

Casarte no significa que dejes de tener erecciones jajaja, simplemente estás así por un tiempo. Sé paciente, el sexo con penetración puede esperar aunque puedes practicar el oral a ella o la masturbación. Ya vendrán tus erecciones cuando vuelvas a la rutina y el día a día.

Un abrazo

Respuesta

A lo mejor te estas exigiendo demasiado por el hecho de estar recién casado piensas que tienes que "cumplir" todo el tiempo y no es así... cada cuerpo tiene su ritmo... Relájate disfruta de tu pareja y cuando el cuerpo os lo pida pues practicar sexo... No todo se basa en tener erecciones... También es importante una buena comunicación con la pareja... Y ya si ves que esto se convierte en un gran problema para ti acude a tu medico

Respuesta

Solo relájate y disfruta, pero tienes que entender que la luna de miel no es solo sexo. Así que tómalo con calma, no todo beso apasionado debe llegar necesariamente a tener relaciones íntimas.

Ahora evalúa si hay algo más en la relación que te está limitando o preocupando para que se de esa situación.