¿Me han echado mal de ojo?

No sé que pasa pero siento que la gente me tiene envidia porque trabajo desde casa y hace poco me he sacado el carnet de conducir. Justo está semana he tenido un accidente dónde la otra persona fue el culpable porque quiso salir de una rotonda y como llevo la L parece que le sedujo la idea de adelantarme y eso que yo iba a 20 km y bordeándola por el carril de fuera que es el que tiene preferencia. El caso es que ya no puedo usar el coche que es lo que mi vecino quería. Hay muchas moscas en mi casa. Luego mi madre enferma, las cosas de la casa se rompen. El fregadero atascado hemos tenido que llamar al fontanero. La mampára de la ducha también rota. Un sentimiento de energía pesada, todo cuesta un esfuerzo, nada más que mis padres quieren estar acostados en la cama. Planto un montón de cosas pero nada me ha dado fruto, solo ha florecido la albahaca y la lavanda no me florece. No sé que hacer, ¿Cómo saber si tengo mal de ojo o protegerme o quitármelo? Gracias por su ayuda. Un abrazo.

7 Respuestas

Respuesta

No, no debes preocuparte, tan solo debes poner en tu mente que que somos el reflejo de lo que sentimos y pensamos. Si tú quieres pensar que el mal está confabulando para que te sucedan cosas malas, pues tu inconsciente tomará esto como real y obedecerá a tu consciencia. La vida es como un espejo, debes decirte a tí misma: "Nadie me hace daño, nadie puede hacerme daño sin mi consentimiento, me siento fenomenal, todo se me da para bien, todo lo que me sucede son cosas buenas, nada malo". Si deseas platicar más al respecto, contactarme a: https://speakpipe.comYuniorGonzalezRosabal Con todo gusto acararé tus dudas.

Respuesta

Mirta no pienses eso el mal de ojo es un dicho antiguo.

Sinceramente hay días que se estropean varias cosas, y pensamos que solo nos pasa a nosotros, y es lo normal .

Lo bueno es afrontarlo con soltura y pensar que se arregla y asunto resuelto.

Ya verás como llegan días mejores y enhorabuena por tu carnet de conducir!

Eso sí que es bueno un logro para ti !

Respuesta

Yo soy creyente en Dios y en su Cristo, así que te aconsejo, si eres creyente, ores a Dios y por medio de su hijo Jesucristo, para que el espíritu de enfermedad, de inmundicia, de enemistad, de infortunio, de pecado, se vayan de tu casa, de ti y de tu familia; y cuando ores, también pídele a Dios que te perdone a ti y a tu familia todos los pecados. La maldad sí existe, pero no es más fuerte que la fe en Dios, por tanto, órale a él, ten fe en él y él te favorecerá, dándote a ti y a tu familia de su paz.

¡Gracias! ¿Padres nuestros y Aves Marías? Es que no sé muchas oraciones. Gracias. Un saludo.

Había dicho yo ora a Dios por ti y tu familia para que él te perdone tus pecados, pero ahora corrijo y te digo que primero declares al señor Jesucristo como tu señor y salvador, arrepintiéndote de practicar la idolatría del tarot y de tus otros pecados para que el señor te lave y te los quite, y entonces, él te proteja del enemigo y puedas orar al padre, y por medio de su hijo, por tu familia. Puedaas orar por t

Respuesta

Por lo pronto vas a orar todas las noches y sin falta así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. Luego agradeces el día que se te da y pides fortaleza para poder "hacer su voluntad, aquí en la tierra como en el cielo". En la mañana, antes de levantarte, vuelves a orar y pedir fortaleza para "hacer su voluntad, aquí en la tierra como en el cielo". Cada que se presente una situación conflictiva recordarás tu petición de la mañana y actuarás en consecuencia.

Respuesta

Estamos en Mercurio retrógrado, si algo puede ir mal, no lo dudes, irá mal. Deja que pase octubre.

Respuesta

No creas en ese tipo de cosas, no son Reales. A todos nos pasa hay dias en que son buenos y otros que son malos

Respuesta

Pobre desgraciada, ¿tienes el carnet de conducir y por eso te van a tener envidia? Jajajj

Pero paleta si tienes más de 35 años, ya era que te lo sacaras desde los 18 años jajajaja.

Anda mantenida dependiente de tus padres.

Si si trabajas desde casa y vives a costa de ellos en su casa jajaja.

¿Envidia? Lo que das es pena y asco.

¿Sabella qué dices de mérito? Claro puta vieja analfabeta tú lo tienes ni el carnet siquiera pq eres una puta loca y dependiendo de tu marido jajajajajja.

Que pena das.

Venga sudaca de mierda,

Valiente por el chat..

Pero bien que te cagaste y no viniste al juicio que tienes jajajja.

Ya vendrás ya y te va a salir cara la broma jajajaj.

Además de que por 1500 que cuesta la multa por agresión, yo pagaré 3000 con gusto pq te vas a llevar dos regalitos de mi parte. Espero que haya algún hospital bueno en la mierda donde vives jajaja