Nuevo sistema de cotizaciones para autónomos

Si un autónomo que le quedan 2 años para jubilarse, podrá seguir cotizando por una base de cotización superior a sus ingresos o se vera obligado a cotizar por sus ingresos reales, con la nueva normativa de cotizaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Nadie te va a obligar a bajarte tus cotizaciones, lo que si harán es obligar al que cotiza por debajo de lo que cobra a actualizar sus cuotas

Pero dicen que irá ligado a tus ingresos y un tope maximo de cuota mensual que creo estará sobre  500 euros, mi cotización en este momento está por encima de esa cantidad mensual.  Me preocupa que en la recta final, me baje la cotización ( después de sacrificarme durante años para poder cotizar ) ) y eso afecte a mi pensión.

Gracias y un saludo

Ya te dije que no te van a bajar la cotización si ya la estabas pagando, otra cosa seria subirla ahora, pero a tti no te la tocaran