Me echo ecografía y no hay embarazo pero sospecho de que si puedo estar embarazada

Pues os comento me bajo la regla el día 24 de julio pero no fue una regla normal fue dos días manchado Rosa y dos flujo blanco vaginal me echo una eco en la tripa y no ven embarazo pero yo siento que estoy se Man hinchado las tetas los pezones se Man puesto negros tengo náuseas y muy cansada todo el día en vientre se ma hinchado que podría ser contestarme es urgente

Respuesta

Hola Damaris Borja jimenez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.