Le toca herencia a mi hermano

No soy abogado ni nada por el estilo, solo quiero plantear un tema aver que me dicen.
Hace 20 años o más uno de mis hermanos tenia una deuda la cual se pago vendiendo unos terrenos de mi madre lo cual era unas 4 o 5 tareas de tierra, ¿bueno mi madre acaba de fallecer hace unos meses y dejo la casa que esta en un terreno de casi 2 tareas de tierra y quisiera saber si a ese hermano que se le pago la deuda anteriormente le toca de esta herencia?

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende de lo que haya en el testamento... pero si, seguramente

Respuesta

Necesitas un abogado. Estas cosas no pueden responderse sin tener todos los datos a la mano.