Puede haber riesgo de embarazo de esta manera?

Puede haber embarazo si solo entro una vez sin protección, la punta del miembro no tenía preseminal, solo se introdujo una vez y nada más. ¿Puede haber un riesgo con solo eso?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Norman, por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero son varias chicas y chicos jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad y posibilidades similares, por lo que he visto, conocía con anterioridad y suelo comentar, deseaba trasladarle las consultas ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando pueda porque pienso le ayudarán a sentirse mucho más tranquilo. Le ruego disculpe las molestias de lectura. En lo personal, valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es nulo por completo. El motivo es que para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio, mucho más aún si en su caso ni tan siquiera hubo presencia de liquido preseminal, a pesar de que sí hubo penetración completa. Por si fuera poco, la mujer además, debe encontrtarse en sus días fértiles, de lo contrario lo más probable es que habiendo ayeculación directa no se produzca un embarazo. Lamento no saber más, ojalá reciba pronto la respuesta de un experto, mucho ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Embarazo por roces con ropa?

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen