Siento que no amo a mi padre podría tener la opción de que no sea parte de mi vida?

En mi infancia fue violencia física de género pscologica a todos los miembros de la casa, en mi adolescencia cuando iba formando mi personalidad la rechazo, y me llegó agredir físicamente y verbalmente en mi vida adulta, dice que yo no merezco respeto pero no hermano si, realmente cuando lo veo siento desagrado y no me gusta ni estar cerca de el, la sociedad dice ama a tus padres pero yo no siento ni tantito de amor por mi padre, por eso la pregunta

4 respuestas

Respuesta

Es normal lo que sientes y no te guíes por lo que diga la sociedad. Sigue tu corazón que nunca se equivoca. Si puedes deberías alejarte de esa persona porque te hace daño y te enfermarás.

Respuesta

A pero te olvidas de algo, que haya tenido sexo con tu madre y después haya tenido una hija no quiere decir que necesariamente lo tengas que considerar como tu padre, hay hijos del corazón y del alma también, y desde mi parecer, las relaciones mas genuinas son aquellas que elegimos y nos elijen también

La sociedad dice muchas cosas, y no buenas necesariamente

Respuesta

Para responder a tu pregunta "podría tener la opción de que no sea parte de mi vida" es necesario aclarar que sencillamente es tu padre y eso no lo puedes modificar así él esté muerto seguirá siendo tu padre.

Ahora lo que puedes hacer es crear tu propio espacio y hacer tu propia vida sin contar con él para nada: 1.Día a día vas a superarte siendo cada vez mejor en lo que hagas. 2.Evitarás comentarios negativos hacia alguien o hacia algo. 3.Ahorrarás para obtener un capital que te permita desarrollar tus potencialidades y ten cuidado del "dinero que se adquiere fácilmente" porque fácilmente te complicas la vida sin poder volver a atrás viendo el precipicio que se abre a tus pies. 4.Harás voluntariado mínimo cuatro horas semanales. 5.Todas las noches antes de acostarte harás una oración para agradecer el día que se te dio y en la mañana antes de levantarte volverás a agradecer por el nuevo día que se te entrega.

Respuesta

Siempre e defendido que no porque sea tu padre, tienes que congeniar con él