Necesito el cuerpo plástico de unión entre bomba y hidroblok de la caldera roca gavina gasoil mi teléfono 661434808

Se me ha roto el cuero de plástico union entre bomba agua y el hidroblok de la caldera roca gavina de gasoil me piden comprar la bomba entera que no tienen el cuerpo de plástico solo, de la union entre bomba y hidroblok.

Respuesta

Pues esa pieza es una jodienda porque yo tampoco la localizo, de hecho en los despieces de baxiroca no aparece

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola José Manuel, en mi caso sólo soy lector de la comunidad, pero por un golpe de suerte, ví dos opciones tanto para adquirir la pieza como para recabar información sobre esta rotura,

- Posible seguimiento de la incidencia de la mano del experto Lara.

Grieta en la pizarra de unión de la bomba con el hidriblock en caldera Roca Gavina 30 gti confort

- Dos posibles repuestos de la pieza.

https://atochacalefaccion.com/es/sara-2424/335-cuerpo-hydroblock-.html

https://climasuministros.es/es/bloque-hidr%C3%A1ulico-caldera/2769-cuerpo-hidroblock-caldera-roca-122153440-original-category.html

Lamento no poder atenderle mejor, ojalaaá le sirva y sobre todo pueda atenderle un profesional en breve, suerte y ánimo.

Respuesta

A ver si lo lee el camarada Lara ..

Respuesta

Sí, yo tengo esa pieza