¿Alcanzará Shiba Inu un valor de 1 centavo o 1 dólar?

Shiba Inu, creada en agosto de 2020, es una criptomoneda descentralizada desarrollada como un experimento por el usuario anónimo Ryoshi. Desafortunadamente, debido a su logotipo del popular perro japonés, la gente confunde SHIB con Dogecoin con bastante frecuencia. Pero, en realidad, Shiba Inu se considera el rival de Dogecoin, llamándose a sí mismo el "asesino de Dogecoin".

Como muchas otras criptomonedas, Shiba Inu se ejecuta en una cadena de bloques que simplemente rastrea todas las criptomonedas y transacciones. Fue construido sobre la Ethereum Blockchain Network, que es una de las plataformas más seguras y avanzadas. La moneda Shiba Inu se creó como una alternativa a Dogecoin, e incluso a Bitcoin.

Las principales razones por las que SHIB ha ganado popularidad en los exchanges de criptomonedas han sido los memes y su rivalidad con Dogecoin. Lo impresionante es que ya se ha apoderado de bastantes mercados de Dogecoin.

Actualmente, el token SHIB cuesta $0,00001153. En 10 años, tiene el potencial de llegar a $0,00002. Sin embargo, algunos expertos predicen que podría llegar a $0,00009 para 2030. Y para fines de 2022, la moneda alcanzaría un precio de $0,00002162, un aumento de 87%.

Estas son las predicciones de Coin Price Forecast para el precio por token de Shiba Inu en los próximos años:

shiba inu prediccion https://tradersunion.com/es/currencies/shiba-inu-prediccion-precio/

1 Respuesta

Respuesta

Desaparecerá antes de 2030 y todos perderán su dinero, pasará lo mismo con el 98% de las crptomonedas