¿Puede haber embarazo por introducir dedos en la vagina?

Espero puedan ayudarme y despejar dudas.

No tuve sexo con penetración (pene-vagina) ni hubo eyaculación, solamente introdujo sus dedos en mi vagina

¿Será qué se puede generar un embarazo si mi novio introdujo sus dedos en mi vagina? Pasó en 2 ocasiones, la primera vez se que el no se tocó su pene, pero en la segunda ocasión no estoy tan segura (el me dijo que no lo hizo) pero en la segunda ocasión pasó mucho tiempo después.
He visto muchos vídeos y dicen que NO y otros dicen que si, entre a un foro y todos apuntan que no es posible, que debe haber una penetración y eyaculación en mi vagina para que pueda suceder un embarazo, me asusta un poco, pero mi periodo tiene que venir entre 21 o 22 de agosto, no hubo nada más que introducción de sus dedos en mi vagina, como dije, el dijo que no se tocó, pero en ocasiones sentí su pene mojado (líquido preseminal) y ahí es donde empieza mi duda si puede haber embarazo o no.

1 Respuesta

Respuesta

No, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal.