¿Se puede embarazar por masturbación mutua?

Espero que me puedan ayudar, mi última menstruación fue el 13 de Julio, resulta que después de mi última menstruación mi novio y yo nos masturbamos mutuamente (yo a él y el a mi) nunca hemos tenido relaciones sexuales de penetración, siempre nos masturbamls mutuamente o el me masturba pero siempre se echa alcohol o se lava las manos para evitar cualquier cosa o si no yo me subo encima de el y me muevo simulando tener relaciones sexuales... ¿quisiera saber si por eso puede haber embarazo? Porque ya hoy es 16 de agosto y no me ha bajado y tengo mucho miedo de quedar embarazada. Cabe destacar que el jamás ha eyaculado semen lo más es es líquido preseminal.

Respuesta

Con la masturbación no te puedes quedar embarazada. Solamente con penetración y posterior eyaculación.