Cuanto tiempo tarda la seguridad social en hacer una ampliación de contrato?

El día 6 de Julio me comunica la empresa que me va a ampliar el contrato que tengo de jornada parcial a jornada completa. Según ellos ya lo han comunicado a la Seguridad Social en esa fecha y que ya depende de ellos. Es posible que tarde tanto la Seguridad Social en ampliarme el contrato o la empresa me está mintiendo.

1 respuesta

Respuesta

Si la empresa te ha dado copia del contrato con las nuevas condiciones no hay ningún problema en cuanto tarde la ss en corregir la situación ya que lo que vale es el contrato firmado por la empresa, si la empresa hace un contrato falso seria un fraude y tu con tu contrato firmado podrías demandar.

En cuanto al plazo de la ss no creo que tarde mucho en actualizarlo para empezar a cobrar ellos también