Puedo reclamar a hacienda el ISD por tener minusvalía declarada en fecha posterior al pago de los impuestos?

Hace 3 años que mi tío me donó una casa que heredó para que sea mi vivienda habitual, en su momento pagué los impuestos de donaciones y aún no tenía la minusvalía declarada, a día de hoy tengo declarada una discapacidad del 33% por incapacidad permanente absoluta, ¿sería posible poder reclamar a hacienda esos impuestos contando además que tengo menos de 32 años?

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias Adri por tu ayuda, realmente me ayuda mucho ya que no pude encontrar apenas información al respecto por la red. Por lo que veo es posible reclamar aunque se debe luchar mucho cuando es en carácter retroactivo la discapacidad… veremos, ojalá la suerte acompañe 🤞🏻

I. Hola buenas Compañero, muchas gracias, me alegro una barbaridad de haberle podido arrojar algo de luz, aunque sería estupendo que un profesional pudiese atenderle de primera mano. En efecto, es duro y difícil, no está garantizado ni mucho menos poder conseguirlo, pero hay que pelearlo.

Muchísima suerte y ánimo.