Ventanal Kommerling, doble cristal 4/20/4 planihterm con persiana pvc lama de aluminio térmica

He recibido presupuesto para un ventanal en PVC Kommerling, dos fijos laterales y 1 ventana de dos hojas abatibles, doble cristal 4/20/4 planihterm con persiana pvc lama de aluminio térmica 1600 euros.

¿Es una buena elección? Me dice que por ser kommerling ya es de triple junta de 73 mm y el cristal de baja emisión y el cajón de la persiana con aislamiento en los tres lados.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola mimefer!

Kommerling tiene series con triple junta y sin triple junta. Lo suyo es que te especifiquen la serie concreta para salir de dudas.

Respecto al vidrio, bien, peor mejor si tiene gas argón en la cámara.

El cajón de persiana, bien por el aislamiento en las 3 caras interior.