Poner suelo vinílico en cocina

Quiero poner losetas vinílicas encima del gres cerámico en la cocina, sé que hay que rejuntar las grietas del gres y luego poner imprimación, mi pregunta es ¿Antes de la imprimación, aspiro el suelo para quitar el polvillo de la masilla ó que debo hacer?, y otra pregunta ¿Qué marca de imprimación me recomendáis para un gres cerámico y que se adhieran bien las losetas?.

1 respuesta

Respuesta

No te olvides que por más que enmasilles las juntas a la larga se veransus marcas en el nuevo suelo.