Impagos por cierre de empresa

He tenido que cerrar el negocio (una S.L.U.) recientemente y ya estoy dado de baja en Hacienda y Seguridad Social. El único trabajador que tenía, ha sido ya finiquitado correctamente, y realmente "sólo" me quedarían por liquidar dos facturas de la luz, que debido a las características del negocio, supondrán aproximadamente 3500€.

Quisiera saber hasta que punto tengo la obligación legal de pagar las facturas pendientes tras el cierre y que consecuencias habría de no pagarlas o si habría alguna posibilidad de evitar ese pago sin que mi patrimonio personal se viera afectado.

1 respuesta

Respuesta

Como SLU tu respondías solo con el capital aportado de sus deudas y demás obligaciones, o sea que NO RESPONDES CON TU PATRIMONIO bajo ninguna circunstancia ni entonces ni ahora.