Formulario dependiente del primer formulario y vinculado a un tercero

Si he creado un formulario principal siendo este un único formulario, en este un subformulario que busco la manera de que fuera un formulario continuo para que dentro del segundo subformulario hubiera un tercero que si me permite lista de datos o formularios continuos.

En Access 2010 no me deja crear un formulario continuo dependiente del primero y vinculado a un tercero.

Existe alguna forma de crearlo

2 Respuestas

Respuesta

Sería conveniente subiera una imagen para visualizar mejor su pregunta y así analizar la posible respuesta.

Respuesta

Que es lo que deseas lograr ¿tener dos subformularios, uno dependiente del principal y el segundo del primer subformulario? (Siendo ambos subformularios hermanos que uno se comporte como 'hijo' del otro).

Si es eso: se puede hacer y sin VBA.