Vinculación de campos en diferentes formularios access

Que tengo.
He realizado un base en access con 3 tablas principales. Para cada tabla he creado a la vez un formulario.
El primer formulario es sobre datos de una persona. El segundo sobre domicilios de esa persona. El tercero hace referencia a beneficiarios de la persona del primer formulario.
Las tablas que hacen referencia a los domicilios y a los beneficiarios están relacionadas a la tabla de datos mediante un campo numérico, lo que en la tabla datos es la clave principal ID, tiene relación con las tablas domicilios y beneficiarios como ID_DATOS.
La que intento hacer es lograr que cuando en el formulario de datos por ejemplo el ID sea 8 (en la tabla es un campo autonumérico), al pasar al siguiente formulario (el de domicilios) este número 8 se incorpore al cuadro de texto ID_DATOS sin que yo tenga que colocarlo a mano, y de la misma forma en todos los domicilios que correspondan a la persona que hacen referencia a los datos que cargue en el primer formulario.
La idea que tengo es poner estos cuadros de texto con la propiedad Visible en NO para que sea algo automatizado
La lo mismo sería para el formulario beneficiarios.

2 Respuestas

Respuesta
Para lograr lo mejor es usar subformularios.
Pueden estar dentro de tu primer formulario, al agregar el subformulario te pedirá el nombre del formulario (Domicilio) y los capos que relacionaran estos formularios ID_datos.
Si necesariamente tiene que estar en otro formulario, puedes simular mediante un formulario principal que solo tenga el ID_Datos y luego pober el formulario domicilio como subformulario.
Respuesta
Esto se puede hacer con código, pasando los datos de un formulario al otro.
¿Y cómo sería el código?
Lo siento pero no tengo el código que necesitas, ese lo debes construir tu, ya si tienes alguna duda con algún comando con mucho gusto te podre ayudar.