Guardar dato de campo combinado al cambiar de campo

He creado una tabla que contine datos sobre la temperatura de alimentos y entre los campos estan el de eleboración, comida caliente y comida fría, además de otros de temperatura.

Con estos datos que son bastantes he creado tabla con los campos Fecha (clave principal) y receptor, TABLA RECEPTOR y otra tabla llamada elaboración con los cambos idelabora, fecha, tipo (caliente o frio), y un montón de campos sobre temperaturas TABLA ELABORACIÓN . Luego he creado un formulario, siendo el principal RECEPTOR y tres subformualrios, el primero de elaboración que indistintamente pueden ser caliente o frío. Los otros dos son temperaturas concretas de alimentos frío o calientes. Cuando inserto los campos en ELABORACIÓN ya queda seleccionado si es frío o caliente.

Ahora toca rellenar los subformularios frío y caliente, pero no me toma el dato Tipo (caliente frío) diciendome que falta. Si cierro el formulario de elaboración y lo abro de nuevo los registros en los subformulario de caliente y frío ya están escritos.

Lo que necesito es que en el momento que establezca el campo tipo (caliente o frío) en elaboración guarde el registro y quede reflejado en los otros dos subforlarios caliente y frío para no tener que cerrar y abrir, y quede grabado instantaneamente.

Se que se pone en al recibir el enfoque o al cambiar pero no se como se hace.

1 Respuesta

Respuesta

Luego he creado un formulario, siendo el principal
RECEPTOR y tres subformualrios,¿<- que aplicacion es cliente o servidor?

Cuando inserto los campos en ELABORACIÓN ya queda
seleccionado si es frío o caliente. ¿<- Es una lista de seleccion?, ¿O no lo despliegues y es codigo duro?.

Ahora toca rellenar los subformularios frío y caliente,
<- En esta parte, estas enviando parametros entre tus formularios ???,
o por que comentas que no toma el dato (caliente frío)

Pero no me toma el dato Tipo (caliente frío) diciendome que falta.
Si cierro el formulario de elaboración y lo abro de nuevo los registros en los subformulario de caliente y frío ya están
escritos. <- En que momento insrtas tus registros a tu base de datos, ¿en el load o por medio de un boton?

¿Lo qué necesito es que en el momento que establezca el campo tipo (caliente o frío) <- En que parte estableces este valor?