Puerta batiente garaje no cierra del todo

Tengo una puerta de garaje de dos hojas batientes que a la hora de cerrar, parece que va a cerrar con su cerradura, pero en el último momento el resbalón de la cerradura se suelta y se queda abierta.

El modelo que tengo de centra es un CITY1 EVO y los brazos son del modelo GIBIDI TOP 291 BAC.

¿Alguien puded indicarme cómo solucionarlo?. El problema es que tengo que empujar desde dentro para que el resbalón entre en la cerradura, lo que me obliga a entrar por casa, ir al garaje y volver a salir.

1 respuesta

Respuesta

Hay que ver dónde está el problema. Puede ser que no llegue al punto final de recorrido. Será cuestión de ajustar el recorrido del brazo.

Muchas Gracias por la respuesta.

He observado que el brazo llega al final de recorrido, el resbalón trabaja y cierra la puerta, pero al final, el rebalon se abre el sólito.

Intenta afinar un poco, si es que no llega a entrar o es que pega por arriba o por abajo de su hueco de la placa.