No sé que hacer: Mi hermana apoya a los LGBTQIA + y mis papás la violentan

Mi hermana mayor siempre ha sido un ejemplo para mí, y muchas veces es más comprensiva, cariñosa, y calmada que mi madre. Me comentaron que encontraron folletos de la comunidad LGBT (el cual apoyo fervientemente) en la casa, yo estoy lejos de ella por motivos estudiantiles, gané una beca para estudiar en un lugar un poco lejano, sin embargo ella estudia en una prestigiosa universidad, por eso reside con mi familia allí. El caso es que ella es bastante reservada, y al menos el tiempo que he estado viviendo con ella, no tuvo enamorado, pero sí noté un tipo de verguenza cuando le molestaba con chicos, y se reía abochornada, pero, rumores estúpidos le llegaron a mi madre bajó molesta al 1er piso, y gritó a mi hermana, aléjate y anda a la caza de tu macho. Y acto seguido empezó a violentarla, mi otra hermanita menor, vió todo eso, se alejó pero "hablan" bastante fuerte. Después la corrió de la casa. Y a pesar de que mi hmn dijo q no era cierto.

Estoy desesperado y necesito algo, ayuda, apoyo, respuestas, soluciones, amor...
Quiero que se amen como antes, nos ríamos y pensemos que todo es parte de una fantasía vana que nos hemos inventado, que se abracen y se perdonen

2 Respuestas

Respuesta

Lo que no estaría entendiendo es que tiene que ver el lgbtq+ en todo

Yo creo que tu, al no estar involucrado en el problema no hay mucho que puedes hacer mas que hablar con ambas partes para que se sinceren (tu madre y hermana), pero esta en ellas el querer solucionarlo o no, no podemos andar por la vida cargando un peso que no nos corresponde, por mas que quieras ayudar si las cosas no resultan simplemente no resultaran, a veces no hay nada que se pueda hacer

Muchísima suerte

Respuesta

Malas noticias: No puedes hacer absolutamente nada para mejorar esa situación porque eres menor y a los menores no nos dejan participar de los asuntos de mayores, tal como dicen las abuelas. Lo que sí puedes hacer es hacerte notar como punto de referencia en tu casa siendo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor y al ganar notoriedad tus palabras empiezan a tenerse en cuanta, pero mientras eso ocurre todas las noches vas a orar así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. Luego pedirás desde tu corazón que te permitan tener las palabras exactas para que sean escuchadas por tus padres y el momento adecuado para hacerlo.