Limpiafondos chupa y hace ventosa,que le pasa?

Tengo un limpiafondos nuevo, que he cambiado porque succionaba y se quedaba como una ventosa al suelo de la piscina, ¿y este nuevo le pasa a absolutamente lo mismo .Que es lo que le pasa?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola José, aunque no soy experto, sólo lector, deseaba trasladarle parte de la información que recuerdo haber leído en la comunidad y acabo de ver en la mañana por si le fuese de alguna utilidad mientras le atiende una persona conocedora o profesional del ámbito, ruego me disculpe por todas las molestias de lectura y la imprecisión, suerte y ánimo.

Limpiafondos automático, problema: se me queda bloquea

Problemas con el limpiafondos (no aspira)

El limpia fondo no chupa bien

Problemas con mi limpiafondos manual

https://www.piscinas.com/preguntas/por-que-no-aspira-la-toma-del-limpiafondos-de-la-pared

https://www.youtube.com/watch?v=ylRWII05H4s

Respuesta

Igual es demasiado potente la bomba y concentra demasiada absocion en la toma del barrefondo. Prueba a abrir un poco la llave del ramal del fondo/sumidero al mismo tiempo que mantienes la del barrefondo totalmente abierta.