Devolver color al gres de breda

Tengo gres de breda y ha perdido su color original. Está más blanquecino. ¿Hay algún tratamiento casero o que producto puedo comprar para limpiarlo?.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, yo no soy experto sólo lector, pero como usuario habitual deseaba trasladarle un poco de información sobre este tema, recogida en parte de consultas anteriores, por si le fuese de utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional, ruego me disculpe tanta imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

Quitar restos de cemento (no suciedad) - Producto químico

Baldosas de gres natural (gres de breda) con manchas oscuras por juntas negras, y juntas blanquecinas

Baldosas descoloridas

https://www.eurosanex.com/blog/es/2017/08/21/como-limpiar-el-suelo-de-gres-porcelanico-para-que-no-queden-marcas/ 

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/hogar/articulo/como-limpiar-el-suelo-de-gres-24527.html 



  • Si el suelo está recién colocado, probablemente quedarán manchas blanquecinas derivadas de la obra, como restos de cemento y salitres. Para limpiar estos restos y dejar el suelo en perfecto estado recomendamos el Quitacementos Antisalitre Sanet, que se aplica diluido en agua (una parte de Sanet por cada cinco partes de agua) y frotando con un estropajo. Finalmente se aclara con agua limpia, utilizando para ello una fregona o una esponja.