¿Se puede convertir un grifo termostático en uno convencional?

Tengo un problema con dos grifos termostáticos de la marca Ramon Soler. Vivo en Zaragoza y el agua aquí tiene mucha cal, consecuencia por la que el cartucho termostático no funciona bien, o dicho de otro modo, no mezcla apenas y cada día funciona peor. Como el cuerpo de la grifería es bueno y caro, quería saber si se puede instalar un cartucho convencional de dicha marca, Ramon Soler, en su bloque de grifo termostático. Sería una manera de aprovechar la grifería que esta perfecta desde el punto de vista estético.

2 Respuestas

Respuesta

No, no se puede tu idea

Respuesta

No es posible. Si necesitas mirar grifería nueva te recomiendo visitar Agua360, tienen productos muy buenos y buenos precios.