Marcas de grifería de calidad y económicas

Tengo que cambiar dos grifos, uno monomando de cocina y otro de fregadero de dos tomas. Son de marca Teka. Estoy viendo precios de las principales marcas (Ramón Soler, Grohe, Roca) y me parecen tremendamente caras. Partiendo de la base de que no quiero poner un grifo de mala calidad, por el tema de futuros repuestos, ¿qué marcas ofrecen buena relación precio-calidad? Hay una marca española, Aquagrif, que tiene modelos interesantes, ¿la conocen? ¿Podrían recomendarme alguna marca más?

4 Respuestas

Respuesta

¿Ramonsoler caro? Roca tampoco es caro y tiene buena calidad, ghohe si es muy caro, yo cogería roca o Ramón Soler tienen variedad/precio y salen muy buenos, si quieres algo más barato menos calidad vete a Tres, y si quieres muy barato vete a marcas "ni su", lo dicho yo recomiendo ramonsoler o roca hablo con argumentos de años, suerte

Muchas gracias por la respuesta! Quizás me resultan caros porque estoy buscando réplicas al mío, que es monomando y extraíble. Si no es extraíble es cierto que el precio es razonable y Ramón Soler es buena marca, la tengo puesta en los baños. Una duda ya que es usted tan amable, a un grifo normal se le podría añadir un latiguillo de quita y pon por si necesito llenar un cubo o más movilidad? Para tener una especie de grifo extraíble...muchas gracias!!

De nada hombre, que yo sepa no hay posibilidad de tu idea

Respuesta

Los compañeros tienen razón, en las griferías Roca, Ramon Soler o GRB tienen modelos buenos y económicos pero no te recomiendo el extraible por lo caro y sus averías. A cualquier grifo de fregadero con filtro macho le puedes colocar una pieza que lleva filtro dentro y tiene rosca de filtro en un lado y 3/3 en la otra rosca para colocar un latiguillo o manguera. Un saludo

Respuesta

Yo te aconsejaría unas de las nombradas, también es cierto que son muy caras, quien mejor te puede asesorar es algún vendedor i comercial de algún establecimiento, yo como instalador ofrezco siempre primeras marcas, luego la mayoría de las veces es el cliente el elige y que mira más opciones

Respuesta

I. Hola Luís, no soy experto y necesitará que los compañeros conocedores le atiendan, pero quería proponer algunos fabricantes que conozco de oídas y que según he leído, ofrecen buena calidad a unos precios un poco más asequibles que los de las marcas de cita.

En ignorancia elegiría Bellavista o Franke, porque dos familiares lo tuvieron en su casa y creo que no tuvieron ningún problema.

Suerte.

- Bellavista.

https://issuu.com/sdominguez/docs/catalogo_2010

- Blanco.

https://www.blanco-germany.com/es/es/home.html

- TRES.

https://www.tresgriferia.com/

- Franke

https://www.franke.com/es/es/ks/products/grifos.html

- Villeroy & Boch

https://www.villeroy-boch.es/

- Grizasa

- Leroy Merlin

I. Perdón, no había visto la respuesta del experto JLagarcia.