¿Puedo quedar embarazada de la siguiente forma?

El día de hoy estuve con mi pareja, no llevábamos ropa y él me introdujo sus dedos, pero me parece que tenían semen, no hubo penetración más que con los dedos

¿Puedo quedar embarazada?

¿Drbo tomar una postday?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto ni conocedor pero sí lector de la comunidad, tampoco soy quién para decirle si debe o no tomar una postday como prevención, pero deseaba trasladarle una información basada en respuestas de personas conocedoras para su misma situación, o muy similar, que creo puede serle de utilidad para comprobar que en principio, sin necesidad de tomar la postday, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, porque los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidos. Según he leido, para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio.

Ruego me disculpe las molestias de lectura y el tipo de contestación, mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Semen en dedos... Posible embarazo?