Como espiar los móviles que están en mi wifi

Me gustaría saber de que manera podría espiar los móviles que están en mi red wifi, no se si tienes conocimiento de este tema, pero a ver si puedes ayudarme.

Tengo una nena de 12 años y estoy un poco mosqueado y aver si puedo ver que se esta cuajando.

1 respuesta

Respuesta

Realmente espar desde el wifi, algo se puede sacar pero tienes que tener muchos conocimientos. Existen 2 formas o que tu como madre controles el teléfono hablando con ella o sino poniéndole algún tipo de control en el teléfono que hasta los 14 años lo puedes hacer, una vez pasada esa edad, te puede denunciar por no tener privacidad.