Saber con quien conversa mi hijo

Desearía saber con quien chatea mi hijo que es menor, el tiene android y yo iso, probé web. Whatsapp.com y el problema es a los iphone nos avisa de que hay un ordenador y no quiero que sepa nada. A ver si hay algo más por ahí

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo la edad del menor existen programas para controlar su teléfono.

Te dejo una lista. https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/tecnologia/2016/10/28/mejores-aplicaciones-control-parental/1485257.html

Pero tienes que saber si tiene más de 14 años es decir a partir de 15 es delito es control de la privacidad incluso te puede denunciar.

Va a cumplir 13 y de momento no quiero app que restrinjan nada sólo ver sobre todo con quien chatea y que se dicen. La web.whatsap me pareció ideal pero yo lo probé con mi iPhone y me avisa que está el ordenador utilizándolo y no quiero ningún aviso, ni tampoco que se de cuenta.  No se si hay algo así. Mediante la ip del móvil podría ser?

Tienes que controlarle el teléfono. Si no es así es imposible, ya sea con un programa o un troyano (que básicamente es peor).