Soy petizo como acepto eso?

Mido casi lo mismo que maradona aunque no se puede comparar lo que el hizo en su trayectoria deportiva conmigo

3 Respuestas

Respuesta

Hay miles de jugadores bajos en el fútbol actualmente. No existe impedimento si después técnicamente eres bueno.

Respuesta

Viejo tu mismo lo dijiste, mides lo mismo que Maradona, ya tienes la respuesta, la estatura no es impedimento

Respuesta

¿Querido fabrico como estas?

Mira de un principio ya te contestaron pero yo quiero alargar un poco mas...

En realidad yo no se que estatura tiene Maradona, pero según tu pregunta párese que es petizo, que vemos de eso que para ser Maradona no tiene que tener 2 metros!, y así también para todo lo que uno quiere hacer o lograr en la vida cada uno con los instrumentos que tiene puede ser un perfecto triunfo

Te voy a contar algo que ami me ayudo mucho, existe un guitarrista que esta configurado entre los 10 primeros de todo el mundo (hay discusión en esto), se llama Tony lommi es es guitarrista de Black Sabbath

Mucha gente no sabe que cuando era joven se corto las puntas de varios dedos, es obvio que entro en depresión, imagínate guitarrista sin dedos..., no es aparentemente nada...

Tony se acordó que existido otro ejemplo así en la historia y fue un gran guitarrista, el también decidió seguir adelante, ser triunfador, se puso prótesis en la punta de los dedos, y mira donde llego!, a ser uno de los guitarristas mas famosos en el Heavy Metal, hasta tanto que muchísimos otros guitarristas copiaron el estilo de Tomy

Y si nos fijamos en la historia vas a ver muchísimas personajes que aun que no eran perfectos con todo y eso llegaron a un triunfo muy grande, y la prueba es Maradona que tu mismo nombraste, es decir con tu estatura con tu fuerza, tu puedes ser un triunfante en todo lo que te propongas, todo depende de ti

Si tienes una desicion muy fuerte seguro estoy que los vas a lograr!

Te deseo que tengas muchísima suerte en la vida!

Perdón que no escribí bien tu nombre