Futbol y masturbacion me masturbe 3 veces veces y tuve sexo con una prostituta tengo miedo de bajar de peso y rendimiento

Me siento mal por que pienso que al eyacular 4 veces baje de peso y mi rendimiento y por acostarme con una prostituta tanbien siento que le estoy fallando a mi familia

1 respuesta

Respuesta

Bueno a ver. Hay que saber separar 2 cosas. Tu en principio no fallas a nadie, tienes tus deseos sexuales y tus necesidades sexuales y si no tiene con quien hacerlo el contratar una prospituta al único que le tiene que molestar es a ti mismo, a los demás no tiene porque molestarles (tampoco es cuestión de andar contándolo por ahí), pero fallar no fallas a nadie con ello.

En cuanto al perder peso no tiene absolutamente nada con tener sexo o la masturbación, de hecho el tener sexo se puede considerar con un ejercicio físico y no es malo.

Lo que si es verdad y yo como entrenador de fútbol lo he escichado y leído varias veces, es verdad que el eyacular mucho antes de la competición dicen que es pierdes energía, pero esto te hablo en alta competición, dudo que practicando un deporte de forma amateur o semiameteur vaya a influir, además entre tener esa pequeña perdida de energía a por ejemplo mentalmente no estar centrado por ejemplo prefiero al primera.