Asegurar coche con póliza vigente del anterior propietario

Recientemente hemos adquirido un vehículo de ocasión en un concesionario. Estamos intentando hacer nuestra póliza del seguro, que casualmente es la misma compañía que tiene el anterior propietario, pero resulta que este aún no le dio de baja a su antigua póliza y que aún está vigente, por lo que la compañía nos dice que nos puede asegurar la matrícula dos veces El seguro dice que no lo localiza. Hemos hablado con el concesionario y ellos dicen que el propietario anterior les confirma que mandó la documentación para tramitar la baja de la póliza.

Llevamos una semana con el coche en el garaje sin poderlo coger y nadie nos da una solución.

Mi pregunta es si puedo hacer una póliza nueva a mí nombre con otra compañía, ya que está no me da ninguna solución después de 8 días.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente se hace un calculo para el nuevo propietario y se puede deducir la parte correspondiente que quedase del anterior seguro. Pero si no les interesa mantener una póliza y ganar un nuevo cliente, vete de esa compañía, las demás están deseando.

Llama a un par de compañías on line a ver que ofertas te hacen y en 15 minutos tienes el coche asegurado.