Agujeros de grifo en pared

Para ponerme un grifo nuevo me han movido las salidas de la cañería que sale de la pared . Después van a poner encima una piedra de silestone en la pared para tapar los feos de romper la pared y sobre ella el grifo y aprecio, como se muestra en la foto, antes de poner la piedra, que uno de los agujeros está más arriba que otro. ¿El qué los agujeros no estén nivelados implica que el grifo de pared no va quedar nivelado con la encimera?

Aun estoy a tiempo de que lo corrijan

1 Respuesta

Respuesta

Con las excéntricas al montar grifo si es buen fontanero te lo nivelan, yo ya no lo tocaría