¿Como echo a inquilino después de terminado contrato?

Tengo un inquilino que termina contrato de alquiler después de la prórroga de 6 meses que dictó el gobierno y veo que no quiere nuevo contrato, pero no se va. Para colmo, el 25 de junio salió un real decreto en que no se puede desahuciar a nadie hasta el 31 de diciembre.

3 Respuestas

Respuesta

En principio según la base del contrato puedes echarle avisando con el periodo de antelación previamente acordado... Aunque, por lo que dices es mejor y creo que necesitarás consultar a un abogado profesional, que te informe bien. Tu inquilino parece que este en la postura de ocupa.

Respuesta

Debes acudir a un abogado. Me temo que tu inquilino ha pasado a ser un “okupa”. No puedas el tiempo. Estos pleitos pueden durar años.

Respuesta

¿Está pagando alquileres? Si no está pagando la derecha es ponerle un desahucio por este motivo. Como le han dicho necesita un abogado.