¿Como puedo desahuciar a mi inquilino?

Tengo un inquilino que se niega a pagarme y no quiere abandonar el piso, lleva dos meses sin pagarme, le he dicho que tiene que dejar el piso porque lo necesito yo para vivir; ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Busque un abogado. Lleva dos meses sin que le pague y usted debe tomar medidas porque como se descuide va a tener una okupa de larga duración y a saber como le deje el piso.

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado, que le inicie el procedimiento de reclamación judicial y desahucio (lanzamiento).

Actualmente, debido a las moratorias legales establecidas por el gobierno, debería mirar también si tiene derecho a una indemnización al no poder ejecutarse el desahucio.

Agradecemos valoración de la respuesta.