Mi periquito macho tiene algo redondo por donde hace sus necesidades y pienso que es un huevo me pueden decir si es otra cosa?

Mi periquito tiene algo redondo por donde caga un macho puede tener huevos el solo y últimamente solo duerme come y se vuelve a dormir está más gordo no tiene ganas de hacer y también casi siempre se esconde la patita o se la pone arriba

1 respuesta

Respuesta

Yo lo llevaría de inmediato a un veterinario. Si es un macho, no pondra huevos y puede ser otra cosa. Si es una hembra y es realmente un huevo lo que tiene y no puede expulsarlo, es peligroso. O lo llevas al veterinario o en el peor de los casos podría...