Agua muy muy caliente con grifería ducha termostática Roca Victoria T

Hará unos 3 años cambiamos el baño y pusimos una columna Roca Victoria T termostática, desde un principio no ha salido nunca agua fría, creía que era normal en un termostático pero hablando con los compañeros me dicen que no. El técnico de la caldera chafeteaux la ha mirado en varias ocasiones y comenta que la caldera está bien. Tenemos descalcificador de esos de botella grande azul. En los otros baños (2) con monomando el agua sale bien y con presión.

¿Se os ocurre por donde puede venir el problema? El agua sale muy muy caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser normal que nunca salga fria al haber mezcla incluso en la temperatura mas baja, para eso es un termostatico con su escala. Si te sale muy caliente te debe dejar regular la temperatura, otra cosa es que el minimo te siga pareciendo caliente en verano, no creo que haya ningun problema en la caldera.

Prueba bajando la temperatura de la caldera al mínimo a ver si ves diferencia