He instalado tarima flotante de 2 metros de largo por 25 de ancho.

Cuando acuchille el parqué me cobraron por 56 metros, 2 más de los que yo tenia medidos, algo razonable, ahora he encargado 67 metros y me ha sobrado una tabla de menos de 1 metro, mi casa no tiene recovecos, no tiene esquinas raras, ¿no se si es normal 11 metros de desperdicio? Lo único el pasillo que con tablas tan largas sale de los restos pero en mi casa no ha quedado ni una tabla.

3 respuestas

Respuesta

Si, es posible. ¿Tanto dudas de quien te hizo la instalación? Te cabe contar las piezas utilizadas, sean enteras o no, y compararlo con las que compraste.

¡Gracias! Pues si tengo muchas dudas, me quedo de desperdicio una tabla de 35 cm, no se si eso es lo normal.

El problema es a quien reclamar y como demostrarle que no cuadran los metros comprados con los instalados. En estas cosas uno tiene que estar encima del instalador para asegurarse que no se hace el vivo. Ahora creo que ya es tarde para ninguna acción.

Tienes razón, no me preocupa tanto el reclamar como que me tomen el pelo y se que este, al menos en algún tema lo ha hecho, como decirme que brillos que tengo en 2 tablas curiosamente juntas, en una tarima mate total, me diga que es normal y que pocos son. He preguntado a otro instalador que me mando la empresa y me dice que es el resultado de un derrame mal limpiado. Muchas gracias por tu atencion

Respuesta

Te recomiendo que para temas de tarimas y reformas contactes con profesional del sector donde puedas consultas y pedir un presupuesto, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web espero te sirva de guía... También si gustas puedes consultar con un especialista en reformas domesticas vía online lo puedes hacer sin problema y sin costo

¿Cuántos metros cuadrados cubre una caja de piso flotante?

Al realizar el cálculo, se divide el área total de la habitación por la cifra de rendimiento indicada en la caja. Por ejemplo, si la caja rinde 2,5 m2 y la habitación a cubrir tiene un área total de 12 m2, entonces necesitará 4,8 cajas.