Frigorífico liebherr congelador sube temperatura y pone nA

Tengo un Frigorífico liebherr y el congelador está subiendo la temperatura, le tenía a -16 estaba subiendo a -10 y le he desenchufado he esperado 10 segundos y vuelto a enchufar y ahora sale nA en intermitente...¿qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

NA en este tipo de frigoríficos significa que ha habido un corte de corriente, exactamente el que tu has provocado. Por tanto es normal. Debería desaparecer al volver a alcanzar la temperatura adecuada.