¿Cómo puedo evitar el calor a la noche cuando estoy con más gente?

En primer lugar soy menos de edad, espero que no haya problema para usar esta red😅😅. Bueno llevo 3 días en el pueblo de mi primo mayor pero con varios amigos de mi edad, entre 16 y 17. Como mi primo tiene casa grande y tiene una novia, la cual su hermano es amigo mio, hay buena relación para que unos 10-12 de nosotros estemos pasando días por aquí. La casa es grande y antiguamente el salón estaba en una sala en donde dormimos ahora. No hay camas, sino un colchón muy grande tipo cama colchoneta, que cubre casi todo el suelo, asique allí dormimos los demás chicos y yo sin problemas, mi primo se va a la casa de la novia que esta al lado. Pero eso si, como hay hola de calor, estas dos noches han sido un agobio, por lo menos para mi, ya que no podía dormir y me despertaba a las 3. Dormimos todos solo con ropa interior y con la ventana de la terraza grabde abierta, pero nada, yo retiro siempre la manta fina que tengo yo y tenemos cada uno suya.

Junto con esto, quería añadir algo más personal. Cuando me despierto a media noche, tengo erecciones y es muy incomodo, ya que entre el calor y que no se me pasa... Solo duermo con boxers como dije y tengo ganas de bajármelo o quitármelo, porque me apretá y lo tengo tirante por la entrepierna. Obviamente como estoy con los demás chicos, me veo obligado a no hacer eso, ya que sería raro e igual desagradable para alguno que me viera, al final nos llevamos bien pero no hay tanta confianza con todos. He pensado en alternativas, pero no funciona nada, me pongo boca abajo y nada, tampoco quiero ir al baño para no molestar. Bueno creo que ya deje claro un poco todo.

4 respuestas

Respuesta

Cuando hace mucho calor, no queda otro remedio que enfriar lo que esta caliente.

Respuesta

Todos hemos sido jóvenes, y mal que no te pasase. ¿No podrías salir un rato al exterior y darte un corto paseo?

Respuesta

Ves al baño te haces una pajilla, luego ducha fresquita ... ah y podéis comprar algún ventilador... feliz verano

Respuesta
-2

Si convences a tu Primo para quedarse en la casa y te vas con su Novia a la otra, te aseguro que se te pasará el calor!

Fake