Diluir silicón frío en tubería

Por descuido e inexperiencia, después de usar silicón frío, lavé mis manos en el lavabo del baño, ahora se tapó la tubería. Existe alguna forma, solución o producto para diluir, ¿o deshacer el silicón que quedó dentro de la tubería?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que para temas de fontanería consultes con un profesional del sector y te prestará la ayuda y te solucionará tu problema sin ninguna espera, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Te recomiendo que para temas de fontanería consultes con un profesional del sector y te prestará la ayuda y te solucionará tu problema sin ninguna espera, te lo recomiendo bastante.