¿Puedo estar embarazada? Se puede quedar embarazada si me metió sus dedos con liquido preseminal?

La verdad estoy muy preocupada, tengo 22 años y soy virgen aun, acepto que me tocado varias veces pero yo sola, ahora tengo un novio y por primera vez tuve un faje, la cuestion es que en un momento el saco su pene y yo lo estaba masturbando el tenía liquido preseminal, en esas el se lo agarra como para tocarlo el, y en seguida mete sus dedos en mi vagina, ¿en el momento yo le dije te untaste de liquido y metiste tus manos? El dice que no tenía liquido pero creo que lo dice para que yo este tranquila, pero ya tengo días sin dormir pensando que estoy embarazada. Aclaro que fue en cuestion de segundos de una cosa a otra a mucho unos 10 segundos.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alejandra, por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad, por lo que he visto, y conocía con anterioridad, unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando pueda porque pienso le ayudarán a sentirse más tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura. En lo personal, valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, inferior a un 10%, porque para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad. Mucho ánimo.