¿Alguna tv/monitor qué funcione con PS5?

Necesito algo baratito (100-150€) que funcione con PS5 ya que la tendré en agosto, he estado mirando y las que funcionan con esa consola están por los 300-400 euros y con la clavada de la play, (700€) creo que ya el gasto sube demasiado.

Respuesta

many thanks for the data! I'm an understudy and might want to impart to you a disclosure that makes it more straightforward for me to get an advanced degree. I generally go to the task help organization for help bestessaytips.com/custom_essay/ - genuine expert journalists work here who compose magnificent articles without counterfeiting and on schedule! I'm extremely content with my decision and I prompt you

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy conocedor pero como lector de la página y amante del mundillo, he leido que en la gama más económica pero aún aceptable para PS5, el monitor Acer Nitro VG0 esadecuado a pesar de tener que hacer concesiones con la resolución, el problema sería tener que aumentar el presupuesto hasta los 330 Euros, como como bien has pensado, en 150 € es imposible encontrar monitors adecuados para esta Gen.

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/series/vg0

Lamento no saber más, a ver si una persona conocedora pudiera orientarte mejor al conocer más modelos, suerte y ánimo.

Respuesta

Creo que PS5 también funciona por HDMI pero en caso de duda si quieres buscar un TV especifico te recomiendo que contactes con un profesional del sector que pueda ayudarte, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

La PS5 con tal de que tenga HDMI la tele te va funcionar. Es verdad, que si quieres una experiencia perfecta necesitaras una tele que acepte 4K a 120 Hz y una cosa llamada ALLM. Eso seria lo más perfecto, pero bueno una tele 1080 con HDR creo que seria más que suficiente y hay teles que van bien. Yo por ejemplo te recomiendo las teles de Mi es decir Xiaomi. En calidad/precio las mejores y además con Android TV que te va a dar muchas opciones de meter Kodi o emuladores de consolas retro etc etc.