Citación juzgado de paz sin acuse de recibo

Me han echado en el buzón una citación del juzgado de paz de mi localidad. No la he abierto, pero me ha extrañado que se echara en mi buzón. En donde debería venir la persona a la que va dirigida indica sólo el número del inmueble y el código postal, pero no indica ni mi piso, ni mi nombre. ¿Eso significa que va dirigida a la comunidad de propietarios? ¿Quién se supone que debe acudir a la citación, el Presidente de la Comunidad o Administrador?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar es una entrega incorrecta.

Estos tipos de comunicaciones necesitan del acuse de recibo, para certificar que el destinatario la ha recibido.

Seguramente la han echado al primer buzón que se les ha ocurrido.

Entrégasela al Presidente de la Comunidad tal cual y si no puedes, al Administrador y que él haga las gestiones opertunas ya que dicho administrador dispondrá de una autorización del presidente para estos casos y actuar en nombre de la Comunidad.