Recupere fácilmente sus archivos de contraseña PST de Outlook

En este blog, hemos discutido el proceso para recuperar la contraseña de los archivos PST. Las técnicas para recuperar la contraseña de los archivos PST. En este blog se analiza el método manual, así como un método profesional de recuperación. Echemos un vistazo a lo que son los archivos PST.

¿Qué es el archivo PST?

El archivo PST es compatible con el cliente de correo electrónico MS Outlook. El archivo contiene toda la información esencial, incluidas notas, calendarios, recordatorios, etc.

DESCARGAR AHORA

¿Cómo cambiar o restablecer la contraseña en el archivo PST de Outlook manualmente?

Los pasos para restablecer los archivos de contraseña de los archivos PST de Outlook utilizando el método manual se proporcionan a continuación:

Paso 1- Navega al menú Archivo.
Paso 2- Haga clic en Configuración de la cuenta, seguido de Configuración de la cuenta.
Paso 3: con Microsoft Outlook 2007, seleccione Administración de archivos de datos en el menú Archivo.
Paso 4: haga clic en Archivo de datos de Outlook (.pst) si desea cambiar la contraseña en la página Archivos de datos y luego haga clic en Configuración.
Paso 5- Haga clic en el botón Cambiar contraseña. Si selecciona el archivo de datos de Outlook sin conexión (. Ost), no verá esto. La extensión del archivo aparece en la columna Área de datos. Outlook Data File Offline no se puede proteger con contraseña (. Ost).
Paso 6: ingrese una contraseña existente en el cuadro de contraseña anterior en el cuadro de diálogo Cambiar Cambiar contraseña. Si no tiene una contraseña, deje esta casilla en blanco.
Paso 7- Ingrese una nueva contraseña en los cuadros Nueva contraseña y Confirmar contraseña. Las contraseñas pueden tener hasta 15 caracteres y ser muy confidenciales.
Paso 8- Para establecer una contraseña, haga clic en Aceptar.

Estos son los pasos manuales para la recuperación de los archivos PST.

Recuperación con la herramienta avanzada

Los usuarios pueden recuperar sus archivos PST de Outlook perdidos u olvidados utilizando la herramienta profesional. Es fácil para todos los usuarios recuperar la contraseña PST de Outlook. La herramienta ayuda en la fácil recuperación de los archivos PST. Los pasos se proporcionan a continuación:

Paso 1- Instala la aplicación
Paso 2- Ahora, agregue los archivos PST de Outlook
Paso 3- Obtenga una vista previa de estos archivos de datos
Paso 4- Haga clic en la casilla de verificación para agregar la contraseña para que pueda recuperar la contraseña perdida
Paso 5- Ingrese la nueva contraseña
Paso 6- Finalmente, haz clic en el botón de proceso

Los usuarios sin ningún problema pueden recuperar sus archivos PST sin usar esta herramienta avanzada de recuperación de contraseña PST. La aplicación también proporciona capturas de pantalla del método.

Razones para elegir la aplicación

Esta aplicación debería ayudar a los usuarios a elegir esta herramienta de eliminación de contraseñas de PST para ayudar a:

  1. Elimina fácilmente la contraseña de PST
  2. El usuario no detecta el error
  3. eliminar la contraseña directamente
  4. Aplicación independiente
  5. Fácil de usar para todos los usuarios

Estas son algunas de las razones para elegir esta herramienta avanzada para la recuperación de la contraseña de los archivos PST de Outlook.

Resumen

En este blog, hemos discutido cómo un usuario puede recuperar sus archivos PST. El blog trata sobre el método o las técnicas para recuperar contraseñas de archivos PST. Será más fácil para los usuarios usar la herramienta de recuperación de contraseña PST para recuperar sus archivos PST.

2 respuestas

Respuesta

I need to thank you for this very good read! I definitely loved every little bit of it play retro games. I have you bookmarked to check out new things you post.

Respuesta

This post is exactly what I'm seeking. quordle, I have lost my Outlook pass and don't know how to recover it. weaver game